sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡A cuidarse! Variante Delta en Venezuela sigue circulando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Variante Delta en Venezuela sigue circulando y por lo tanto hay que cerrar espacios a nuevos contagios. Esta rama del COVID 19 es de fácil contagio y ya se han registrado varios casos en todo el país.

Hasta ahora el gobierno nacional instó el domingo en horas de la noche a extremar las medidas de bioseguridad; aunque no estimó que existan nuevos casos de la misma y donde; ya que solo se sabían de varios casos en Caracas.

Por su parte esta enfermedad es tan contagiosa como la varicela y la misma representa un nuevo peligro; sobre todo para personas con enfermedades de base entre ellas cáncer, diabetes, VIH entre otras.

Variante Delta en Venezuela

Las medidas ante estos nuevos casos son las mismas que el COVID 19, lavarse bien las manos; mantener el distanciamiento además bañarse constantemente con agua y jabón. De esta manera podemos evitar los contagios.

La Variante Delta es una de las ramas que más preocupa del COVID 19 y sus casos; el gobierno llamó a mantener el sistema 7+7 y cuidarnos en esta semana de flexibilización. Dijo Maduro que no quiere implementar tres semanas radicales; es por eso que llamó a cuidarnos.

Mientras tanto los casos de COVID 19 en el país han estado subiendo en las últimas semanas; siendo los estados centrales los que han tenido un repunte. En la actualidad Venezuela sigue manteniendo una cifra baja comparado con otros países.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incomunicado Ocumare por desbordamiento del río La Trilla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes