jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rafael Lacava hace este anuncio sobre el servicio funerario (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció que en muy pronto pondrá a disposición el servicio de cremación para las familias de escasos recursos económicos.

A través de un video en su cuenta de Instagram, dijo que la nueva iniciativa es para apoyar a las familias; muchas veces no pueden costear los gastos funerarios de sus difuntos.

En esta oportunidad, el gobernador Rafael Lacava estuvo acompañado con Fidel Hernández, presidente de FundaComunidad.

En el video, el Mandatario regional señaló “que hace un tiempo compró un horno crematorio, lo tengo guardado, he visto últimamente lo complicado que ha sido para las personas poder enterrar a los difuntos. Además, que no hay espacio en el cementerio”.

Lacava expresó que a través de FundaComunidad, pone a disposición el servicio de cremación. Pero, haré un aporte para costear los gastos respectivos, y tendrá que cobrar algo muy significativo, pero conociéndose lo hará de “manera gratis”.

Por su parte, el presidente de FundaComunidad expresó que “es una necesidad muy sentida de la población; estás pulsando el sentimiento de la gente, es una iniciativa que se agradece”.

“Es un equipo de última tecnología y de generación que va a facilitar el trámite. Repito, si lo cobro va a ser algo insignificante”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Avanzan los trabajos del crematorio del Cementerio Municipal de Valencia

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes