viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro acusó a expresidente de Pdvsa por financiar a “divisionistas” del Gobierno Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez quedó acusado por el presidente de la República, Nicolás Maduro de financiar a supuestos “divisionistas” del Gobierno Nacional, además de dejar una herencia de corrupción en la estatal petrolera.

En ese sentido, el mandatario denunció que “en nuestra industria petrolera tenemos tres enemigos que quedaron como herencia del bandido, del corrupto mayor Rafael Ramírez. Tremendo ladrón”.

“Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos. Irá a la cárcel aquí en Venezuela, tengan la seguridad. Rafael Ramírez, que ahora anda financiando a los divisionistas”, agregó Maduro.

Rafael Ramírez acusado de tener dinero robado en Venezuela

Por otra parte, Nicolás Maduro también acusó a Ramírez de tener en Venezuela dinero que robó; y afirmó que el mismo vive protegido por Estados Unidos en un palacio, “como un reyezuelo en Italia”.

“Es un bandido, un ladrón. Trata de ponerse la ropa roja rojita y financia a los divisionistas. Muchas cosas se sabrán en su momento. La herencia que dejó fue nefasta. Tres enemigos tenemos en Pdvsa y en muchos lugares: el burocratismo, la corrupción y los infiltrados. Actúan ahí integrados”, sentenció.

En otro orden de ideas, Maduro se refirió a la detención de Jacob Grey, presidente de Gas Comunal, por su presunta participación en un entramado de corrupción dentro de esa filial de Pdvsa.

“Cuántas denuncias de la corruptela en la distribución del Gas Comunal, de irregularidades, de la privatización. Nosotros nos quedamos sin garganta. Nos sangra la garganta llamando a los funcionarios públicos que tienen responsabilidades para que hagan lo correcto. Pero el que se echa a perder, se echa a perder. Pegan cuatro gritos y cuatro consignas, pero por detrás están robando a la patria”, dijo.

También puedes leer: José Brito dijo que acusará a Guaidó por ocho delitos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRunRun
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes