sábado, abril 27, 2024
spot_img

Rafael Ruiz del Conservatorio de Música de Carabobo se presentará este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Ruíz Morales fue becado por el Teatro Argentino, estuvo como concertino en su Orquesta Académica. Formó parte de varias agrupaciones de la ciudad de La Plata y se presentó en diferentes teatros y lugares importantes de Buenos Aires.

El Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá su séptimo recital de Música de Cámara, temporada 2023-2024, este domingo 3 de marzo, a las 11:00 de la mañana. Con la participación especial de su exalumno Rafael Ruiz Morales.

El talento Consermuca culminó en diciembre de 2023 sus estudios como técnico superior en instrumento violín en el  Conservatorio Gilardo Gilardi. En la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires; y actualmente recibe clases con el reconocido maestro Rafael Gintoli.

Dijo que es un honor y orgullo poder tocar nuevamente en mi primera casa de estudio musical, con su primer profesor de violín y mis ex compañeros de clases. Después de tanto tiempo sin poder compartir escenario.

Rafael Ruiz del Conservatorio de Música de Carabobo

Comentó que entre las piezas que estarán en el concierto se encuentran: La Primavera de las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi. Por ser una de las obras más conocidas y emblemáticas del autor.

Entretanto, María Vadell, directora del Conservatorio de Música de Carabobo, destacó que la entrada al recital de este domingo es gratis. Con necesaria reservación a través de la mensajería directa de la cuenta en Instagram: consermucacmc. Igualmente -señaló- está disponible un registro en la página web de la institución: www.consermuca.edu.ve

Detalló que también participarán estudiantes de guitarra, trompeta, viola y violín, quienes ejecutarán piezas de compositores universales como Georg Friedrich Händel, Ludwig Van Beethoven, Pyotr Ilyich Tchaikovsky y Anton Diabelli, entre otros.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Asociación Club Chino Valencia apoya alianza de cooperación entre Carabobo y Shanghái

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes