jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ramón Lobo aseguró que proceso de diálogo es con justicia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ramón Lobo, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó que el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición es con justicia.

Lobo
Foto: Referencial

“Cada quien tiene que asumir la responsabilidad de sus actos, es un diálogo con justicia”, declaró el diputado durante su participación en el programa “Primera Página” de Globovisión.

El parlamentario señaló que las reuniones entre ambos sectores políticos del país fueron impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Felicitamos al presidente Maduro por sus insistencia de lograr un diálogo”, puntualizó.

A su vez, Lobo aseguró que la figura del juicio político no existe en el país y que tampoco se puede declarar la responsabilidad política del primer mandatario nacional, porque eso corresponde a los funcionarios públicos.

“Estamos en un sistema presidencial, la asamblea tomó funciones que no le competen (…) el presidente de la República no está categorizado como un funcionario público”, dijo.

Para finalizar, añadió que este jueves los simpatizantes del oficialismo se movilizarán en el ciudad de Caracas, a pesar de la petición del Vaticano de suspender las movilizaciones. “Cada vez que nosotros vamos a la calle no se generan acciones de violencia”, sostuvo.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes