sábado, abril 27, 2024
spot_img

Rangers de Texas a la Serie Mundial tras eliminar a Houston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rangers de Texas a la Serie Mundial tras eliminar a los Astros de Houston la noche del lunes con pizarra de 11×4. El cubano Adolis García largó par de cuadrangulares además de sumar cinco fletadas para llevar a los fronterizos al triunfo.

García hizo de todo en esta postemporada para quedar como el Jugador Más Valioso. Por cuarto juego consecutivo sacó la pelota del parque además de producir 15 carreras, cuatro indiscutibles y anotar tres veces.

Todas las victorias de Rangers fueron en la casa de los Astros, ya en el séptimo partido buscaron sumar carreras para poder a punta de pitcheo frenar a Houston. Ahora esperan por el finalista de la Liga Nacional.

Texas a la Serie Mundial

Astros de Houston esta vez no pudo controlar a la ofensiva texana quienes se soltaron a batear en las primeras entradas. Los nervios atacaron a los bates de los Astros quienes no pudieron en el séptimo juego.

En la Liga Nacional, Filis y Arizona decidirán hoy quien será el finalista del viejo circuito. La serie se mantiene empatada a tres victorias por lado. Hasta ahora no hay un claro favorito para ganar en la Nacional.

Desde el año 2011, Texas no iba a una Serie Mundial, Astros esta vez no pudo a pesar de luchar por avanzar. Mientras se espera por más emociones en lo que será la búsqueda del campeón del mejor beisbol del mundo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Bravos de Margarita propinó a los Nvegantes su segunda derrota

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes