¡Escándalo! Le caen encima al rapero que insultó a mujeres venezolanas

pasarela de pago crixto
1217

El rapero dominicano Mr. Saik desató las redes sociales tras colgar una «canción» dedicada a las mujeres venezolanas, a las que describe de forma peyorativa insinuando que abandonan Venezuela para dedicarse a la prostitución. 

mujeres
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

«Ahora se dedica a hacer otra cosa… ¡Uy! ¡Qué cosa tan deliciosa! Ay chama, mi chica venezolana. Me lo han dicho varios panas, que cocina bien sabroso, y en la esquina tiene fama», reza parte de la improvisación.

La canción, de apenas un minuto, duró menos de un par de horas colgada en la cuenta del artista, quien decidió eliminar la publicación tras las fuertes críticas le llovieron por varios usuarios de diversos países, entre ellos panameños y venezolanos.

El cantante terminó pidiendo disculpas a la comunidad venezolana y se justificó diciendo que hablaba de las arepas que hacen las venezolanas en las esquinas de Panamá, país donde reside. Además, recalcó que nunca quiso ofenderlas.

Sin embargo, el influencer Javier Romero, mejor conocido como @javierhalamadrir, no dudó ni un segundo para publicar un audiovisual donde aseguró que «las mujeres venezolanas se respetan».

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.