miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Rata gigante! Encontraron de todo en los drenajes de Ciudad de México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los trabajadores de la alcaldía de la capital mexicana pasaron el susto de su vida. En los drenajes de Ciudad de México había un disfraz de rata gigante el cual taponeó las aguas negras. Un total de 20 toneladas de basura sacaron de los canales internos.

Se pudo conocer que los trabajadores tuvieron un susto ya que vieron el disfraz y pensaron que era una rata gigante. El mismo tapó por completo las salidas de aguas negras de la ciudad. La semana pasada la capital de ese país se vio afectada por las lluvias.

Las autoridades se sorprendieron de que las lluvias no bajaban por completo en los drenajes de Ciudad de México. Ese mismo día los trabajadores de la alcaldía revisaron parte de las tuberías del sureste de la capital.

Drenajes de Ciudad de México tenían de todo

Sillas, miles de bolsas de plástico, infinidades de botellas como pedazos de madera y miles de condones tapaban las tuberías. Los trabajadores comenzaron a destapar las tuberías de aguas negras.

Drenajes de Ciudad de México - Drenajes de Ciudad de México

Cerca de treinta millones de personas conviven en la capital azteca. Los trabajadores sacaban toneladas de basura y hasta escombros, pero lo que llamó la atención fue el disfraz de rata. El mismo incluso parece que era utilizado para un negocio.

Las autoridades comenzaron a levantar averiguaciones de quien había pertenecido el disfraz. Se pudo conocer que los trabajadores pasaron horas para sacar un sillón que tapaba las aguas negras. Las lluvias afectaron la capital azteca la semana pasada.

Multas y más multas

Las autoridades resaltaron que empezarán a multar a las personas que vivan en sectores donde tiren basura por las tuberías. Se pudo conocer que a pesar de que los drenajes son grandes estos en su mayoría se han tapado.

Varias horas estuvieron los trabajadores limpiando las tuberías de aguas negras. Por su parte muchas veces se le ha hecho un llamado a las personas para evitar lanzar basura. Pero ese ha sido el mal de la capital de ese país.

SIGUE LEYENDO:Mira como este peatón en Turquía salvó su vida VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes