viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ratificada medida de privativa de libertad contra Freddy Guevara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una audiencia que duró toda la madrugada un juez ratificó la medida de privativa de libertad contra Freddy Guevara. El exdiputado estará recluido en El Helicoide, sede del SEBIN en Caracas.

El juez Mascimino Márquez se encargó de la dar la medida en el caso del político de Voluntad Popular. Durante toda la noche y gran parte de la madrugada se estudiaron los hechos del detenido.

Por traición a la patria además de terrorismo son los cargos que se dieron en la medida contra el exdiputado. Este quedó detenido esta semana cuando se trasladaba por una de las vías de la capital.

Freddy Guevara detenido nuevamente

El político había sido indultado por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro. Pero al mismo le descubrieron pruebas con los hechos de violencia ejecutados en la capital la semana pasada.

Freddy Guevara - Freddy Guevara

A varios políticos de la tolda naranja los han vinculado con la banda de La Cota 905; y es por ello que se dictó la medida de privativa de libertad. Hasta hace unos meses el exdiputado estuvo apresado en la sede del SEBIN.

Además del exdiputado el presidente Nicolás Maduro solicitó ayer la extradición de Leopoldo López. El cual tenía medida de casa por cárcel, luego de los hechos del 30 de abril estuvo en una embajada; para luego marcharse a España.

Más detalles de la detención

Por otro lado el gobierno insiste en que los políticos de la tolda naranja financiaron a los sujetos de La Cota 905. Ya Jorge Rodríguez mostró parte de las pruebas que vinculan a estos en esta semana.

Tanto el exdiputado como Leopoldo López entre otros políticos los ligan a los hechos ejecutados el jueves pasado; cuando en la capital la violencia tomó La Cota 905 y sus alrededores.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Diosdado Cabello recalcó que si van las elecciones regionales 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes