jueves, abril 18, 2024
spot_img

Rayo Zuliano sacó su primer arco en 0 ante Carabobo FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sábado se dio el encuentro de Carabobo FC ante el Deportivo Rayo Zuliano. El conjunto local recibió a los zulianos en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Con una gran asistencia, este emocionante partido fue el quinto encuentro disputado en la Jornada 10 de la Liga Futve.

Foto: Cortesía

?????? ?? ?? “??????? ?? ?? ????́???”

En el primer tiempo se fue sin mucho, ambos equipos dieron todo, los carabobeños para defender su casa y los zulianos buscaban insistentemente una gol que los hiciera sumar puntos. En el minuto 8′ un cabezazo del foráneo César Villagra por poco abre el marcador pero no lo logró. Aunque los locales también buscaron oportunidades de gol, el marcador cerró 0-0.

El segundo tiempo llegó con más fuerza para ambos conjuntos, para el minuto 56′ Villagra consiguió una amarilla. Minutos más tarde Rayo decidió hacer un cambio, entrando Heiderber Ramírez por José Ochoa.

Foto: Cortesía

El minuto 63′ llegó con una amarilla para Juan Camilo Pérez del conjunto local, solo 1 minuto más tarde hubo otro amonestado del conjunto zuliano, esta vez fue Jaider Julio. A quien luego el arbitro le sacó tarjeta roja, quedando el equipo visitante con solo 10 jugadores en cancha.

El Director técnico Elvis Martínez aprovechó el minuto 70′ para sacar a Villagra e incluir a la cancha a Albert Barboza. Sin embargo, el desfile de tarjetas amarillas no paró, resultaron amonestados Kenin Montiel, Daniel Valdés, Jesús Meza y Heiderber Ramírez por el conjunto zuliano, mientras que por los locales también resultaron amonestados Jesús Hernández, Carlos Lujano y Brayan Rodríguez.

El encuentro terminó 0-0, dándole a cada equipo 1 punto por el empate. Actualmente Carabobo FC se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, mienstras que Rayo Zuliano está en el decimotercero con 8 puntos.

El jugador más valioso de Rayo

El jugador más valioso fue el argentino Agustín Minnicelli. El defensa central al finalizar el encuentro comentó que en la semana el equipo trabaja duro preparándose para llevar los 3 puntos a Maracaibo. Además en cuanto a se adaptación expresó que «primero costó, pero ya me siento bastante cómodo en la Liga».

Asimismo, Jesús «Chiki» Meza, comentó que sabían que seria un partido difícil, contra un equipo que está bien conformado. «Nosotros seguimos trabajando, seguimos haciendo las cosas bien. Yo creo que sumar en carretera, en una cancha difícil como Valencia es muy importante, Ahora a pasar la página y pensar en Zamora FC. Tenemos que sumar en casa» expresó Meza.

«Estamos tratando de hacer de Maracaibo un fuerte, que vayan y se les dificulte el trabajo a ellos también. Gracias a Dios tenemos un buen campo, un buen terreno para hacer fútbol. Vamos a esperar a Zamora y esperamos que esos 3 puntos se queden en casa».

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Así terminó el clásico del América de Cali y Nacional de Medellín (VÍDEOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes