domingo, abril 28, 2024
spot_img

Rayo Zuliano por su segundo triunfo en casa ante Caracas F.C.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En busca de seguir la buena racha, el Deportivo Rayo Zuliano afrontará su segundo encuentro en lo que es el Torneo Apertura 2024 de la Liga Futve, ante el subcampeón de Venezuela, el Caracas Fútbol Club, este domingo en el José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Los dirigidos por Elvis Martínez vienen de mostrar muy buen fútbol en los primeros 90´ ante el “pentacampeón” de Venezuela, el Portuguesa Fútbol Club, como local por marcador de 3-1 con tantos de Armando Araque, Andrusw Araujo y Luis Paz.

HISTORIAL

En los últimos dos enfrentamientos entre zulianos y capitalinos no se han podido sacar mayor ventaja, también por la jornada 2 en el último torneo fue empate a tres goles en el Olímpico de la UCV, con tantos de Heiderber Ramírez en doble oportunidad y Edwin Castro; seguidamente se enfrentarían ya por la penúltima jornada en el “Pachencho” Romero empatando a cero goles en un encuentro bastante parejo donde los “rayistas” se jugaban el futuro de ir a una copa internacional.

Razo Zuliano Caracas FC

IMPRESIONES

El lateral por izquierda, el zuliano Jaider Julio, quien fue elegido en la primera jornada en el once ideal de la Liga Futve, comentó la felicidad de estar dentro de los mejores XI de esta semana: “Una alegría única, la recompensa de todo es con trabajo fuerte y todo eso lleva a la gran pretemporada que tuve, y gracias a mis compañeros, que me ayudaron bastante hacer las cosas mejor y el estar enfocado”.

Julio comentó que el partido ante los “avileños” será un duro encuentro y hay que estar concentrados los 90´ que se podrían decidir por detalles: “Para nadie es un secreto que jugar contra un grande del país como el Caracas es muy bonito, pero tendremos que afrontarlo con mucha seriedad y enfocados en los tres puntos, siendo muy ordenados; es lo que nos permitirá sacar el encuentro adelante”.

El merideño autor del primer tanto en la temporada para el Deportivo Rayo Zuliano, Armando Araque, también dio sus impresiones luego de marcar el fin de semana ante los “rojinegros” . “Primeramente darle las gracias a Dios por marcar mi primer gol con el club, lo disfruté bastante. Ahora se viene otro partido y seguir trabajando para lograr un resultado positivo para la fanaticada”.

Razo Zuliano Caracas FC

Araque finalizó declarando que la fortaleza para esta segunda final será el ser verticales y con mucha tenencia de balón, que es la mejor defensa del equipo en la cancha: “La clave está en proponer nuestro juego, tener tenencia de la esférica y ser verticales cuando el juego lo permita. La concentración cada segundo será clave y que se sienta la localía”.

TRANSMISIÓN Y ENTRADAS

El encuentro será transmitido por la señal de Goltv y Goltv Play, y también por nuestro canal de Youtube de Rayo Zuliano con la señal de RNV a partir de las 2.45 de la tarde.

Las entradas ya están a la venta en las tiendas de Club Rayo (@club_rayo) en las sedes ubicadas en la Urb. La Paz y en el Parque Monumental Ana María Campos; Viajes JaviTours (@viajesjavitours), en 5 de Julio, y en las taquillas del “Pachencho” Romero desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. También están disponibles a través de la página web: rayozuliano.com

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Preolímpico Sub 23: La Vinotinto cayó ante Brasil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes