viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Descúbrelo! ¿Por qué la Princesa Diana usaba dos relojes?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para nadie es un secreto que la Princesa Diana era una romántica empedernida y aún  luego de 20 años de su desaparición física su estilo y sus ideas siguen inspirando generaciones. Descubre la tierna razón por la que Lady Di usaba dos relojes en algunas ocasiones.

Lady Di
Foto: Referencial

El tema de las joyas y los accesorios es algo que no pasa desapercibido entre los fans de la princesa británica. Tal es el caso de su anillo de compromiso que ahora pertenece a Kate Middleton, pero lo que muchos desconocían  era que llevar dos relojes en una misma maño, tenían un significado especial escondido.

Lady Di usó dos relojes en la misma muñeca para apoyar muy sutil al príncipe Carlos quien era su prometido en ese momento (julio de 1981), y lo llevaba como amuleto para desearle suerte en los partidos.

De acuerdo con un medio estadounidense, el reloj con correa de piel le pertenecía a Carlos y el de oro, era de ella. Diana era una romántica empedernida y amaba usar joyería con doble sentido, que le diera el toque final a sus outfits y además, que tuviera un valor sentimental hacia su familia.

No fue la única vez que lo hizo, Diana tenía la costumbre de llevar cosas de otras personas en momentos importantes. Como lo hizo con la tiara que era de su hermana y que escogió para lucir el día de su boda.

Con información de Trendencias


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes