jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Urosa Savino: elecciones presidenciales deben ser equitativas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el cardenal Jorge Urosa Savino indicó que en la actualidad existen dos problemas que deben resolverse en el país, uno de ellos es la “emergencia social” y otro las elecciones presidenciales que deben llevarse a cabo este 2018.

Urosa Savino
Foto: Referencial

Savino, expresó que para los comicios presidenciales deben exigirse condiciones equitativas. “Deben llevarse a cabo con condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado”.

A juicio del cardenal los problemas que más afectan a los venezolanos son la escasez de medicinas, el hambre y la falta de repuestos.

La Iglesia Católica venezolana ha mostrado una postura crítica al gobierno nacional. Además, si bien ha expresado su respaldo a que haya un diálogo entre el Ejecutivo y la oposición venezolana, ha exigido que las políticas y acuerdos se centren en resolver la falta de alimentos y medicinas.

 Con información de El Nacional 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes