viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Lea y practique! Seis buenas razones por las que debes gemir mientras tienes sexo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque cueste creerlo muchas personas se reprimen de hacer cosas en el sexo, quizás por incomodidad o por temor a ser juzgado o juzgada por su pareja. Entre esas cosas que muchos temen hacer está el acto de hacer ruido.

sexo
Foto: Referencial

Si quieres gemir, reír, hablar o gritar durante tus encuentros sexuales entonces hazlo, está bien que expreses lo que sientes como desees. No importan los comentarios de que es algo pervertido o tonto, además tu pareja se sentirá motivada y aumentará la pasión, así lo reseña Eme de Mujer.

  • Estas son algunas de las ventajas del sexo ruidoso:
  1. Aumenta la excitación

Al expresarte te  liberas y dejas llevar, no hay nada que te tense. Ya sea que estés autocomplaciéndote o estés en compañía de tu pareja, podrá notarse que lo estás disfrutando.

  1. Mejora la comunicación

La hace más fluida, ya te desnudaste frente a alguien, dejaste que te tocara, que te besara y comparten la intimidad entonces ¿para qué callar? Que se comuniquen será algo crucial para saber qué les gusta, conocerse y sentirse más cómodos.

sexo
Foto: Referencial
  1. ¡Libera!

Ya lo mencionamos pero es importante que lo sepas, una vez que dejas de reprimirte experimentarás tu sexualidad de una forma 100% diferente. Te sentirás deseada, cómoda y segura.

  1. No habrá interrupciones

Puede ser un poco de mal gusto e incómodo para los demás, pero si llegan a escuchar nadie entrará por accidente.

  1. El placer es mucho más fuerte

Disfrutarás aún más el momento preciado  en el que sus cuerpos liberan la tensión que han venido acumulando; es mucho más erótico y el orgasmo será algo grandioso y explosivo.

sexo
Foto: Referencial
  1. El diálogo postsexo también mejora

Será más sencillo hablar de lo que acaban de hacer y de lo que les gustaría intentar y seguir haciendo; evitando dudas o silencios incómodos.

Con información de Eme de Mujer

sexo
Foto: Referencial

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes