Artech Digital
sexo
Foto: Referencial

Aunque cueste creerlo muchas personas se reprimen de hacer cosas en el sexo, quizás por incomodidad o por temor a ser juzgado o juzgada por su pareja. Entre esas cosas que muchos temen hacer está el acto de hacer ruido.

sexo
Foto: Referencial

Si quieres gemir, reír, hablar o gritar durante tus encuentros sexuales entonces hazlo, está bien que expreses lo que sientes como desees. No importan los comentarios de que es algo pervertido o tonto, además tu pareja se sentirá motivada y aumentará la pasión, así lo reseña Eme de Mujer.

  • Estas son algunas de las ventajas del sexo ruidoso:
  1. Aumenta la excitación

Al expresarte te  liberas y dejas llevar, no hay nada que te tense. Ya sea que estés autocomplaciéndote o estés en compañía de tu pareja, podrá notarse que lo estás disfrutando.

  1. Mejora la comunicación

La hace más fluida, ya te desnudaste frente a alguien, dejaste que te tocara, que te besara y comparten la intimidad entonces ¿para qué callar? Que se comuniquen será algo crucial para saber qué les gusta, conocerse y sentirse más cómodos.

sexo
Foto: Referencial
  1. ¡Libera!

Ya lo mencionamos pero es importante que lo sepas, una vez que dejas de reprimirte experimentarás tu sexualidad de una forma 100% diferente. Te sentirás deseada, cómoda y segura.

  1. No habrá interrupciones

Puede ser un poco de mal gusto e incómodo para los demás, pero si llegan a escuchar nadie entrará por accidente.

  1. El placer es mucho más fuerte

Disfrutarás aún más el momento preciado  en el que sus cuerpos liberan la tensión que han venido acumulando; es mucho más erótico y el orgasmo será algo grandioso y explosivo.

sexo
Foto: Referencial
  1. El diálogo postsexo también mejora

Será más sencillo hablar de lo que acaban de hacer y de lo que les gustaría intentar y seguir haciendo; evitando dudas o silencios incómodos.

Con información de Eme de Mujer

sexo
Foto: Referencial