viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador ejecutó labores de pavimentación en comunidad agraria Pira Pira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de la comunidad agraria de Pira Pira, ubicada en la parroquia  Independencia, resultaron favorecidos con los trabajos de pavimentación que ejecutó la alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, en la avenida principal del sector, donde se esparció aproximadamente 30 toneladas de asfalto.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Así lo dio a conocer Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, quien además informó que las labores ejecutadas forman parte de una agenda concreta de acción impulsada por el alcalde Juan Perozo, con la que se está atendiendo paulatinamente a diversas comunidades de la jurisdicción, con mejoras en materia de vialidad y alumbrado.

“Estas acciones se llevaron a cabo en respuesta a un compromiso que adquirió el Alcalde con la comunidad de Pira Pira, en una inspección realizada en días pasados. Nuestro trabajo es resolver las circunstancias negativas lo antes posible, por lo que en menos de un mes, esta zona recibió atención oportuna y eficaz”, añadió Villegas.

Asimismo, comentó que en el sector también se rehabilitó anteriormente el sistema de alumbrado público, mediante la activación de 20 puntos de iluminación, y se hizo un mantenimiento correctivo en el parque infantil de la comunidad.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Las cuadrillas de asfaltado adscritas a la Alcaldía continuarán sus labores de bacheo en Pira Pira hasta que la vía principal, que culmina en la comunidad “La arenosa”, quede en perfectas condiciones.

Por último, Angiee Villegas anunció que en los días venideros estarán asfaltando las vías de servicio y las comunidades: Barrerita, Barrera Norte, Barrera Centro, Las Manzanas y El Naipe, en  la parroquia Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes