jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Aquí! 10 razones que mueven a un hombre a terminar una relación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Por lo general se cree que los hombres son fríos por naturaleza, pero según estudios hay varias causas para que éstos pierdan el interés en una relación.
relación
Foto: Imujer
En el pensar de los hombres las relaciones son el día a día, se ha dicho en reiteradas veces que son difíciles de entender, ya que a la mínima provocación se van detrás de una figura curvilínea, sin embargo detrás de esa coraza que desean mantener existen los sentimientos.

Ellos buscan una pareja con quien sentirse a gusto, con quien tener una conversación amena que no los fastidie. Si se conjugan estos elementos, las cosas saldrán de maravilla. Pero qué pasa si no ocurre de esa forma, es probable que busquen nuevos horizontes o en el peor de los casos, serán infieles. Sin embargo, pocas veces se sabe el porqué de esta conducta o decisión.

Algunas causas

“No estoy preparado para una (nueva) relación”: En ocasiones existe la posibilidad de que una chica haya dejado una herida profunda y busquen el cariño en alguien más; esto no siempre es la mejor opción, pues cuando inician una nueva relación se dan cuenta que aún siguen pensando en aquella mujer.

“No ser su prioridad”: Sí chicas, a los hombres también les gusta sentirse queridos y, porqué no, en ocasiones ser parte de sus prioridades, pero cuando se enteran o sienten que no entran dentro de esa categoría, deciden hacerse a un lado.

“Pocos cuidados corporales”: A los hombres les gusta que se vean bien, que luzcan radiantes, recuerden que lucir bien hará que siempre estén ahí.

“Falta de pasión”: A los hombres les gusta el sexo, les gusta tener momentos en donde se disfrute la intimidad libremente, y les encanta que su pareja tenga deseos de hacer el amor.

“Discusiones”: Lo que antes era amor se puede convertir en un terreno de batalla, en donde pasan más tiempo peleando que disfrutando de su amor. Cuando se llega a este punto, hay momentos en los que dicen ¡basta! Y piensan que es mejor cortar por lo sano que seguir haciéndose daño.

“No es la única”: Razones para buscar a otra mujer son muchas, generalmente esto sucede cuando en la pareja no encuentran lo que buscan o simplemente no se sienten plenos y si a esto le agregan que en el camino se cruzó otra mujer… La relación terminará.

“Malos besos”: Un buen beso abre las puertas del paraíso… Siempre el primer beso da la pauta para seguir el camino del romance, pero cuando la chica en cuestión no es la mejor, las ganas se pueden perder antes de haber comenzado.
Estas son algunas causas que según los hombres pueden hacer que terminen una relación.

Con información de Salud180

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes