¡Ummm rico! Conoce las razones para tener sexo con un gordito

1195
Tener sexo con un gordito - Tener sexo con un gordito
Compartir

Por muchos años las personas con sobrepeso han estado sobreevaluadas. Sin embrago, hay razones suficientes para tener sexo con un rico gordito y pasar una noche diferente.

Muchos tienen el paradigma, que una persona delgada es más bueno en la cama, simplemente por su contextura. Pero de un tiempo para acá se ha modificado esta concepción y los gorditos están de moda.

Según un estudio, los hombres con peso tardan más en eyacular que un delgado. Y es que todo se debe al estradiol, una hormona sexual presente en ellos.

Por supuesto, no es la única razón por la cual tener sexo con un gordito; ya que hay otras que conllevan a la mujer tener un encuentro casual con un hombre interesante.

Tener sexo con un gordito - Tener sexo con un gordito

  1. Uno de los más usados es que un gordito te hace sentir protegida y delicada.
  2. Por su contextura, que no sea muy flácida, te permite mantener una posición sexual que te guste. Pues tienen fuerza.
  3. Son muy intensos y amorosos al momento de dar caricias y mimos.
  4. Sentir el peso de tu pareja encima es muy estimulante; ya que te hace experimentar sexualidad. Pues, es muy grato sentarse o acostarse sobre alguien más grande.
  5. Los hombres gorditos logran la combinación exacta entre rudeza y ternura para asegurar tu llegada al orgasmo.

El sobrepeso que tengan no es una excusa ni argumentos para rechazar a la mujer amada. Todo lo contrario, no están pendiente de su físico y disfrutan al máximo dar placer a su pareja. Al punto que, la complacen en el momento del delicioso.

Por supuesto que tener buen sexo no se trata de gustos, sino de lo que te haga sentir la otra persona. Al momento de tener relaciones sexuales y lo bien que sea la relación.

Sigue leyendo: ¡Truco o travesura! Disfruta del sexo con estas posiciones en Halloween


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»