jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Champions: RB Leipzig y Manchester City igualaron a un gol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Manchester City y RB Leipzig empataron a un gol en el partido de ida en los Octavos de Final de la Liga de Campeones, celebrado en el Red Bull Arena.

Desde el primer minuto, el City tomo el control del partido ante un Leipzig que tenía como divisa mantener el cero en su portería, y buscar ocasiones al contragolpe.

No obstante, el cuadro inglés se adelantó tras un error en la salida del conjunto alemán, cuando Jack Grealisch cortó un pase impreciso de Xaver Schlager y jugó con Ilkay Gündogan, que le metió el balón al área a Riyad Mahrez (30′) y este, tras superar a Josko Gvardiol, marcó con un remate preciso.

Tras encajar el gol, Leipzig trató jugar más al ataque, pero solo llegó a rematar a puerta en el tiempo añadido de la primera parte con un disparo raso de Timo Werner que no fue un problema para Ederson. Sin embargo, intensificó sus esfuerzos en la segunda parte, y comenzó a crear más peligro ante la portería del City.

Su esfuerzo se vio recompensado en el minuto 70, cuando Gvardiol empató de cabeza tras un saque de esquina.

Champions: RB Leipzig y Manchester City igualaron a un gol

Por su parte, Inter de Milan se llevó una valiosa victoria en San Siro al derrotar al Porto 1-0.

El único tanto del encuentro llegó a cuatro minutos para el final, después de que Nicolò Barella envió un centro a área que Romelu Lukaku cabeceó al palo. Sin embargo, logró tomar el rebote de bolea para desencadenar la locura para la hinchada local.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Bayron Matos es el tercer importado de Diablos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes