Reactivan Laboratorio en Ambulatorio de Los Guayos

246
Laboratorio en Ambulatorio de Los Guayos
Foto: Cortesía
Compartir

En el Ambulatorio del Casco de Los Guayos, reactivaron el laboratorio para el beneficio de las personas de la localidad.

“Estamos retomando paulatinamente el original ritmo de trabajo y la variedad de los servicios de análisis en este departamento tan fundamental para nuestro Ambulatorio”, informó Gustavo Arcila, director de Salud de la Alcaldía de Los Guayos.

Reveló que ya se realizan con toda normalidad los exámenes de heces, de orina, de sífilis directo para embarazadas; hematología completa, VDRL, VIH; prueba de embarazo sólo para las incluidas en el programa de Planificación Familiar y detección del Helicobacter pylori, que es una novedad entre el esquema de servicios que inicialmente se venían prestando; reseña una nota de prensa.

“Es relevante destacar la calidad y gratuidad con que se sigue prestando éste tipo de asistencias desde la Dirección de Salud de la Alcaldía, sin dejar de cumplir además con todo el protocolo de toma de muestra, análisis y entrega de resultados”, acotó Arcila.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Reportan mal estado del sector Las Garcilleras en Los Guayos (+FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar