jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reactivan la plataforma del Banco de Venezuela tras reconversión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 01 de octubre, reactivan la plataforma del Banco de Venezuela tras la reconversión monetaria, así lo anunció el presidente Román Maniglia.

Aunque, más temprano, los usuarios se habían quejado a través de la red social Twitter que el BDV aún presentaba fallas en el sistema. A pesar de que Sudeban había informado “el 96% de la operatividad de los bancos”.

A las 5 de la tarde del día, el presidente de la entidad financiera, detalló por Twitter que “Me complace informar que la plataforma de nuestro @BcoDeVenezuela está activa y disponible en su totalidad para todos nuestros clientes y usuarios”.

Reactivan la plataforma del Banco de Venezuela

Además, detalló que, la entidad financiera cumplió una estricta planificación que exigió cubrir exhaustivamente todos los protocolos de certificación, para garantizar la disponibilidad efectiva y completa de nuestros servicios.

De acuerdo a Maniglia, “Esta jornada nos permitió profundizar en las rutas para tomar acciones inmediatas que estarán orientadas a continuar superando la circunstancia adversa a la que fue sometida nuestra plataforma”.

También, aprovechó para felicitar al equipo de trabajo del Banco de Venezuela por su “experticia y compromiso se mantuvo enfocado, sin descanso, para este resultado exitoso”.

Y agradeció la paciencia de los clientes y usuarios, “les ratifico que estamos absolutamente comprometidos con recuperar la máxima calidad de nuestro servicio e innovar en su experiencia usuaria”, agregó.

Puedes leer: Banco de Venezuela sigue inoperativo tras reconversión monetaria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes