El Real Madrid dejó atrás una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, entre ellos las eliminaciones en la Supercopa y en la Copa del Rey, y arrolló 4 goles por 1 al Alavés, resultado que lo mantiene a la caza del Atlético Madrid en la lucha por el liderato.
El cuadro merengue esta vez contó con la pegada que le faltó en compromisos anteriores, al irse arriba recién a los 15 minutos con un tanto de Casemiro a la salida de un corner.
El Real Madrid vivió su mejor primer periodo de los últimos tiempos y arrolló a un Alavés desorientado. Los blancos dejaron el encuentro prácticamente sentenciado con buen juego y efectividad. El francés Karim Benzema y el belga Eden Hazard firmaron el 0-3 con el que se llegó al descanso tras un recital del croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos.
No obstante, Joselu Mato acortó distancias y el Alavés inquietó aún más al Real Madrid. Pero Benzema, brillante, le apuntilló a falta de veinte minutos en una contra y zanjó el triunfo.
El conjunto blanco, que no contó con Zinedine Zidane desde el banquillo luego de que el técnico francés diera positivo por Covid-19; se colocó con este triunfo a cuatro puntos del cuadro colchonero, pero este último tiene aún dos partidos pendientes.
También puedes leer: Zinedine Zidane es aislado por dar positivo a COVID 19
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»