jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Real Madrid aumentó la agonía del Barcelona tras vencerlo 2-1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a dos jugadas de contragolpe, el Real Madrid aumentó la agonía del Barcelona tras derrotarlo dos goles por uno en el Clásico español, que se disputó en el Camp Nou.

En un duelo de equinos no han mostrado su mejor versión en lo que va de temporada, el cuadro merengue se amparó en tantos de David Alaba y Lucas Vazquez para dejar atrás una racha de dos encuentros sin victoria en La Liga.

El primer gol llegó a la media hora de partido, tras una contra Rodrygo encontró bien posicionado a Alaba, quien avanzó a la portería contraria y con un potente zurdazo batió a Marc-André ter Stegen para convertir su primer tanto con la “Casa Blanca”.

El encuentro se mantendría por la mínima hasta el cuarto minuto de agrega de la segunda parte, cuando una clara acción ofensiva del Barcelona terminó en despeje de Dani Carvajal para convertirse en un mano a mano entre Marco Asensio y ter Stegen.

Aunque el alemán logró despejar el disparo, no evitó que el rebote cayera en los pies de Vazquez, quien anotó a puerta vacía.

Real Madrid aumentó la agonía del Barcelona

El cuadro culé descontó en la última jugada del encuentro, después de que Sergiño Dest metiera un centro al área que Sergio “Kun” Agüero solo tuvo que empujar para su primer tanto con el equipo azulgrana.

Con este resultado, Real Madrid consiguió su cuarta victoria consecutiva contra su acérrimo rival, hito que no lograba desde que tuvo una racha de siete triunfos seguidos entre 1962 y 1965; así como recuperar el liderato de La Liga con 20 puntos, cinco menos que el Barcelona que se hunde hasta las octava posición.

Además, extendió a nueve su cadena de juegos sin perder en el Camp Nou, donde acumula cinco victorias y cuatro empates.

También puedes leer: Bravos avanzaron a su primera Serie Mundial en 22 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes