jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Champions: Real Madrid sufrió para derrotar al FC Leipzig

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid sufrió para derrotar este miércoles al FC Leipzig dos goles a cero, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F en la Liga de Campeones.

En uno de sus primeros ‘exámenes’ en este arranque de temporada, el cuadro merengue se vio presionado en la primera parte por el conjunto alemán; quien tuvo grandes ocasiones de gol, pero no pudo concretar gracias a otra buena actuación de Thibaut Courtois bajo los tres palos.

Sin embargo, Madrid levantó la cabeza en la segunda parte y comenzó a crear chances de gol hasta el minuto 80; cuando Fede Valverde aprovechó un pase de Vinicius Jr para amagar a un defensa rival y luego fusilar a la porteria de Péter Gulácsi con un soberbio zurdazo.

Marco Asensio (90’+1) liquidó el partido tras un pase de Luka Modrid en una jugada preparada.

Real Madrid sufrió para derrotar al FC Leipzig

Por su parte, Shakhtar Donetsk y Celtic empataron a un tanto, resultado que deja al Madrid en la cima del sector. Artem Bondarenko (10′ EC) abrió el marcador para el equipo escosés, mientras que Mykhailo Mudryk (29′) igualó el compromiso.

En otros partidos destacados, Lionel Messi, Neymar y Kiliam Mbappé anotaron por primera vez en un partido de Champions; en la victoria del PSG 3-1 en su visita al Maccabi Haifa en el Grupo H, quien abrió el marcador gracias a Tjaronn Chery (24′).

Por el contrario, Juventus sufrió su segunda derrota consecutiva tras caer 2-1 frente al Benfica en la misma zona. Arkadiusz Milik (4′) adelantó a la Veccia Signora, pero João Mário (43′ PEN) y David Neres (55′) voltearon el partido a favor del cuadro lusitano.

Entretanto, Manchester City vino de atrás para derrotar al Borussia Dormunt 2-1 por el Grupo G, en un partido donde Erling Haaland marcó el gol de la victoria frente a su ex equipo.

Jude Bellingham (56′) anotó el tanto inaugural para el Dormunt; pero John Stones (80′) igualó las acciones para el City y apenas cuatro minutos después, Haaland marcó el gol de la victoria para los dirigidos por Pep Guardiola.

Otros resultados:

  • AC Milan 3-1 Dinamo Zagreb
  • FC Copenhagen 0-0 Sevilla
  • Chelsea 1-1 FC Salzburg
  • Rangers 0-3 Nápoli

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Champions: Bayern Munich mantiene su yugo sobre Barcelona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes