sábado, abril 20, 2024
spot_img

Real Madrid fichó a joya brasileña por 75 millones de dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras el Mundial de Qatar 2022 continúa en marcha, el Real Madrid se reforzó de cara al futuro, luego de que fichó a la nueva joya brasileña Endrick por cinco años.

De acuerdo a fuentes, la operación se cerró en una cifra superior a los 75 millones de dólares. Sin embargo, el joven de 16 años no podrá mudarse a Madrid hasta 2024, cuando cumpla 18. Será un contrato de cinco años desde que se abre la ventana de transferencia en julio de 2024, informaron fuentes a ESPN.

El anuncio oficial depende de que Endrick firme el contrato y otros detalles que se consideran formalidades, dado que ambas partes han llegado a un acuerdo sobre los términos de la transferencia.

La cláusula de rescisión de Endrick se fijó en 60 millones de dólares. Se reveló que Real Madrid agregó más de 12 millones de dólares a esa cifra para evitar la competencia de otros clubes y tener en cuenta los impuestos.

Real Madrid fichó a joya brasileña Endrick 

El delantero estaba en la mira de otros importantes clubes europeos, como Chelsea y Paris Saint-Germain; pero los vigentes campeones de la Champions League finalmente ganaron la carrera por sus servicios.

Endrick debutó con Palmeiras el 6 de octubre, y ayudó al equipo de Sao Paulo a ganar el título del Brasileirao de este año. Asimismo, se convirtió en el anotador más joven en la historia del club cuando marcó dos goles contra el Athletico Paranaense el 25 de octubre.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Sudamérica y Europa chocarán en el arranque de Cuartos de Final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes