miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Real Madrid goleó al Celtic en arranque de la Liga de Campeones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid goleó al Celtic de Glasgow tres goles por cero, en el arranque de la Liga de Campeones 2022/2023.

Tras una primera sin tantos, el campeón defensor sacó su casta y finiquitó el partido con tantos de Vinícius Júnior (56′), Luka Modric (60′) y Eden Hazard (77′); en encuetro correspondiente al Grupo F.

Sin embargo, la victoria tuvo un alto precio para el cuadro Merengue; luego de que su gran figura, Karin Benzema, saliera lesionado a los treinta minutos del partido debido a una molestia en la rodilla.

En el otro duelo de la llave, un doblete de Marian Shved (16′, 58′) enrumbó la goleada del Shakhtar Donetsk 4-1 al RB Leipzig en Alemania.

Mykhailo Mudryk (76′) y Lassina Traoré (85′) completaron la goleada por el equipo ucraniano, mientras que Mohamed Simakan (57′) descontó por los alemanes.

Real Madrid goleó al Celtic en arranque de la Liga de Campeones

En otros encuentros destacados, un doblete de Kylian Mbappé en la primera parte permitió al PSG derrotar 2-1 a la Juventus en el Grupo H.

Por su parte, Manchester City goleó al Sevilla 4-0 en su visita a España por el Grupo G. Erling Haaland (20′, 67′) y Phil Foden (58′) y Rúben Dias (90’+2′) anotaron por los Cityzens.

Finalmente, Chesea protagonizó el batacazo en la primera fecha tras caer 1-0 en su visita al Dynamo Sagreb. Mislav Orsic (13′) marcó el tanto del triunfo para el cuadro croata.

Otros resultados:

  • Borussia Dortmund 3-0 FC Copenhage
  • Benfica 2-0 Maccabi Haifa
  • FC Salzburg 1-1 AC Milan

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes anunció al cubano Yoel Yanqui para la zafra de la LVBP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes