viernes, abril 26, 2024
spot_img

Magallanes anunció al cubano Yoel Yanqui para la zafra de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cubano Yoel Yanqui que puede estar en la primera base como en los jardines ha sido anunciado como refuerzo de los Navegantes del Magallanes. El actual campeón de la temporada está también a la espera de la resolución de la OFAC.

En horas del mediodía de hoy se pudo conocer la noticia que el antillano estará con los carabobeños para la próxima campaña. Yanqui es conocido como un pelotero versátil el cual puede estar en las esquinas de los jardines.

Yanqui es el segundo importado de los navales para la venidera campaña 2022-2023 donde salen a defender el campeonato. El primer foráneo anunciado por los “eléctricos” es Lázaro Hernández.

En la actualidad, Yanqui se encuentra jugando en la Liga de Verano de República Dominicana. Además estuvo en las menores con los Rojos de Cincinnati y tiene experiencia en el Caribe con Tigres del Licey.

Yoel Yanqui listo y Nellie no viene

Se pudo conocer que el primera base, Nellie Rodríguez no podrá venir con Magallanes en la venidera campaña. El jugador será sometido a una intervención ocular y tendrá que estar un tiempo de reposo.

Como es conocido el boricua Yadier Molina será el mánager de Magallanes para la 2022-2023. Hay mucha expectativa en torno a lo que será la venidera campaña; ya varios equipos han anunciado a sus importados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Rindieron homenaje póstumo a la atleta Alexaida Guédez en La Isabelica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes