sábado, abril 20, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo y BCV hoy 6 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avanza el noveno mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 6 de septiembre es esperado en sus dos horarios. Nueve de la mañana y una de la tarde, el mismo ha estado poco a poco en alza. Hoy a las nueve de la mañana: 8,23, a la una de la tarde: 8,23.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio a conocer el valor de la divisa oficial o el dólar BCV; ya cerca de los ocho bolívares está en 7,94 bolívares y el euro se encuentra en 7,88 bolívares hoy.

En un valor de 95 dólares con 77 centavos se encuentra el barril de petróleo hoy en el mundo. Hay muchas quejas en muchos países en torno al precio de la gasolina, sobre todo en Estados Unidos, España y México.

Muy cerca de los 478 bolívares esté el valor del petro hoy martes 6 de septiembre. Hasta ahora las personas están buscando la moneda virtual del gobierno; pero para muchos falta mucha información de cómo comprar o vender petros.

Dólar paralelo hoy 6 de septiembre y el comportamiento del euro

Hay que estar muy pendiente del euro, comportamiento, movimientos y como va a estar en estos meses que faltan. Se ha dicho que el mismo pudiera estar en baja a nivel mundial hasta ahora los expertos apuntan eso.

La moneda del viejo continente siempre ha estado en un valor alto, pero poco a poco ha tenido una caída leve. Pero hay que ver como el mismo va a estar de ahora en adelante. Recordemos que venimos de dos años de pandemia, dos años que golpearon la economía.

Hoy más que nunca hay que estar muy pendiente de lo que es el valor de esa moneda. Por supuesto, de caer el mismo va a afectar muchísimo la economía en el mundo, esperamos que no sea así.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precios de los productos aumentaron por lo ocurrido en el mercado cambiario


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes