martes, abril 16, 2024
spot_img

Yxer García presentó su nueva colección N 23

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diseñador carabobeño Yxer García celebró el 5to aniversario de su marca homónima con el lanzamiento de su nueva colección llamada “N 23”, bajo un concepto que va desde lo deportivo a lo elegante.

“Son 5 años que ya quería evolucionar en la marca, hacer algo totalmente distinto y tener un tema de inspiración. Llegó la hora de ir más allá y arriesgarnos a mostrar piezas diferentes”, expresó a los medios de comunicación.

Durante la celebración de su 5to aniversario, realizaron un desfile donde los modelos exhibieron piezas desde ropa interior hasta deportiva y elegante con colores vibrantes característicos del basket, aunque en la colección predominó el rojo, negro y blanco.

“Siempre he buscado que la marca sea de inclusión. No importa qué talla eres, lo importante es que la pieza te quede bien”, resaltó García.

Foto: @bajomilente.ls

 

En la presentación se dieron cita personalidades de la moda como François Weffer, influencers, creadores de contenido, empresarios de la moda y familiares del diseñador que disfrutaron junto a los medios de comunicación del fashion show.

El evento se llevó a cabo bajo la producción de Alejandro Durán, Zaarvo Studio e Isabel Chaurio; contó con la musicalización de Dj Etniko y como invitado especial del after party el cantante de música urbana Dorian Chona amenizó a los presentes.

Cabe destacar que la marca de Yxer García es reconocida en Venezuela y en distintas partes del mundo, como Colombia y Chile.

Para ver su nueva colección, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @Yxergarcia

También puedes leer: Banco de Venezuela: Así puedes reclamar dinero descontado por error


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes