El Real Madrid logró igualar al Atlético de Madrid en el liderato de LaLiga, tras derrotar como visitante al Eibar tres goles a uno, gracias a una gran actuación por parte de Karin Benzema.
El partido comenzó con un cuadro merengue arrollador, que en menos de 15 minutos ya contaba con dos tantos de ventaja debido a los goles de Benzema (6′) y Luka Modric (13′)
Sin embargo, un gran disparo a la escuadra por parte de Kike García cerca de la media hora le dio vida al cuadro local; que antes de esta anotación llevaba 520 minutos sin marcar en su estadio donde aún no conoce la victoria en la presente temporada.
El 1-2 abrió el partido. Pese a sus limitaciones, Eibar se mostró como un equipo valiente, nunca se rinde y siempre da la cara. Y como el Madrid le perdonó más veces tuvo sus opciones para dar un disgusto a Zidane y sus hombres, pero no acertó ante Thibaut Courtois.
Ya en el final del encuentro, Real Madrid tuvo tiempo para desplegar una contra y remachar el 1-3 por medio de Lucas Vázquez. El triunfo le mantiene empatado en la cabeza de LaLiga con el Atlético de Madrid, aunque lleva dos partidos más.
También puedes leer: Messi igualó el récord de Pelé de más goles dentro de un mismo club
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»