jueves, abril 25, 2024
spot_img

Real Madrid iguala el liderato en LaLiga tras derrotar al Eibar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid logró igualar al Atlético de Madrid en el liderato de LaLiga, tras derrotar como visitante al Eibar tres goles a uno, gracias a una gran actuación por parte de Karin Benzema.

El partido comenzó con un cuadro merengue arrollador, que en menos de 15 minutos ya contaba con dos tantos de ventaja debido a los goles de Benzema (6′) y Luka Modric (13′)

Sin embargo, un gran disparo a la escuadra por parte de Kike García cerca de la media hora le dio vida al cuadro local; que antes de esta anotación llevaba 520 minutos sin marcar en su estadio donde aún no conoce la victoria en la presente temporada.

El 1-2 abrió el partido. Pese a sus limitaciones, Eibar se mostró como un equipo valiente, nunca se rinde y siempre da la cara. Y como el Madrid le perdonó más veces tuvo sus opciones para dar un disgusto a Zidane y sus hombres, pero no acertó ante Thibaut Courtois.

Ya en el final del encuentro, Real Madrid tuvo tiempo para desplegar una contra y remachar el 1-3 por medio de Lucas Vázquez. El triunfo le mantiene empatado en la cabeza de LaLiga con el Atlético de Madrid, aunque lleva dos partidos más.

También puedes leer: Messi igualó el récord de Pelé de más goles dentro de un mismo club


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes