viernes, abril 19, 2024
spot_img

Real Madrid irá por pase a las semis de la Liga de Campeones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una semana después de remontar en Alemania, Real Madrid espera certificar el 1-2 conseguido en la ida al recibir al Bayern Munich en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, de este martes a las 2:45 pm en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid
Foto: Real Madrid

Comienza así la semana más importante del combinado merengue en lo que va de temporada y, quizás, la más crucial. No solo se juega el pase a las semifinales en Europa sino que, además, el domingo chocará con el Barcelona en el Bernabéu con la posibilidad de darle sentencia a la liga española.

Los dirigidos por Zinedine Zidane se mantienen en su dinámica ganadora y se siguen mostrando como un equipo que, jugando bien o mal, encuentra siempre la forma de sacar adelante los resultados.

No tiene muchas dudas el entrenador francés. Casi toda su formación de lujo llega descansada luego de muchos no ver acción en la sufrida victoria (2-3) en campo del Sporting de Gijón.

Solo Gareth Bale, con molestias físicas, se perderá el compromiso. Pero su recambio tiene el nombre de la figura del fin de semana: Isco.

El exjugador del Málaga tuvo una exhibición en El Molinón con 2 tantos, incluido uno sobre la hora, y demostrando su capacidad de liderar con el balón en los pies a la ofensiva de los suyos.

Con información de Líder en Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes