jueves, abril 25, 2024
spot_img

Real Madrid sufrió nuevo traspié tras empatar con el Atlético

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid sufrió este sábado un nuevo traspié en LaLiga, luego de que empató a un gol con Atlético de Madrid en el derby de la capital española.

Necesitado de un triunfo para no seguir alejándose del Barcelona, el equipo merengue se topó en el Santiago Bernabeu a un cuadro colchonero aguerrido, quien también necesitaba puntos para mantenerse en los puestos de Champions.

Después de una primera mitad sin goles, la escuadra visitante abrió el marcador en el 78′, cuando una falta sobre Álvaro Morata permitió a Antoine Griezmann enviar un centro al área que José María Giménez conectó de cabeza para silenciar a la fanaticada local.

Real Madrid sufrió nuevo traspié tras empatar con el Atlético

Sin embargo, la alegría le duró poco al Atlético, porque a cinco minutos del final, un córner de Luka Modric lo cabeceó el canterano Álvaro Rodríguez, para anotar su primer gol en el Bernabeu.

Ahora, el Madrid (52 puntos) se ubica a siete puntos del líder Barcelona (59 puntos), que mañana podría distanciarse a 10 unidades, y prácticamente encaminar LaLiga, si derrota como visitante al Almería.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: se cometió la primera infracción al reloj de pitcheo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes