miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Alcalde Fuenmayor homenajeó a los Guardaparques durante acto en el ZooAquarium de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de la conmemoración del Día Nacional del Guardaparques, el  homenajeó a estos hombres y mujeres que trabajan por el resguardo y protección de las áreas naturales, durante un acto realizado en los espacios del ZooAquarium de Valencia.

El alcalde Julio Fuernmayor expresó su agradecimiento a estos servidores públicos que diariamente se dedican a cuidar y respetar el ambiente para el beneficio de todos.

“Estamos en el ZooAquarium de Valencia, reconociendo el Día Nacional del Guardaparques, un servicio muy importante para toda la sociedad, para todo nuestro pueblo venezolano, porque son servidores públicos que dedican su vida, no solo de manera profesional, sino que asumen como ejemplo cada acción de respeto a nuestro ambiente”, declaró.

Alcalde Fuenmayor Guardaparques

Alcalde Fuenmayor homenajeó la labor de los Guardaparques

Fuenmayor resaltó la labor extraordinaria de estos funcionarios quienes constantemente están formando a los ciudadanos sobre la importancia de respetar y preservar el ambiente y el ecosistema.

“Estos hombres y mujeres que realizan una labor extraordinaria, actividades educativas, de formación para que todos los ciudadanos tengan un respeto al ambiente y al ecosistema, llevando siempre  las banderas del ecosocialismo, banderas que ha enarbolado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, siguiendo los sueños bolivarianos de presidente Chávez, esto está dentro de las siete líneas estratégicas que el Gobierno Nacional ha llamado al debate y estamos cumpliendo con esta línea que es el respeto al ecosistema”, enfatizó.

Alcalde Fuenmayor Guardaparques

El alcalde de Valencia, acompañado de Jeferson Taylor, Director Estadal Ministerio de Ecosocialismo, en Carabobo y José Balza, Director de Inparques Carabobo, aseguró que estas acciones se realizan gracias a la alianza entre el Ministerio de Ecosocialismo, presidido por Josue Lorca, y los diferentes entes, en articulación con el Gobierno Nacional, regional y municipal.

Alcalde Fuenmayor Guardaparques

En el evento se realizó la entrega de reconocimientos por la trayectoria profesional a valerosos guardaparques.

Alcalde Fuenmayor Guardaparques

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcalde Fuenmayor inspeccionó trabajos de recuperación integral en la comunidad Bella Florida

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes