viernes, abril 19, 2024
spot_img

Real Madrid volvió a perder puntos en el Santiago Bernabéu

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid volvió a perder puntos en el Santiago Bernabéu, luego de empatar este sábado 1-1 frente al Levante, en un partido donde Zinedine Zidane hizo rotaciones pensando en la Champions, pero que al final no tuvo su fruto.

Real Madrid
Foto: Meridiano

La visita se adelantó temprano; en el minuto 12 Ivi aprovechó una desatención en la defensa blanca para colocar el 0-1 tras una salida muy floja de Kiko Casilla.

A pesar del gol en contra, el Madrid intentó en varias oportunidades llegar al arco de Raúlpero no concretó, hasta que en el minuto 36 apareció la pierna de Lucas Vázquez tras un rebote del portero convirtiendo el 1-1, que a la postre sería el resultado definitivo.

Ya los merengues estaban sufriendo antes de marcar el empate por la lesión desafortunada de Karim Benzema, quien salió tocado del tobillo dando paso a Gareth Bale. El galés terminó jugando de centro delantero.

En la segunda parte los locales siguieron intentando y la visita respondió con contraataques tímidos. Ya sobre el final (minuto 89) los de Zidane se quedaron con diez por la expulsión (roja directa) de Marcelo, tras una entrada temeraria luego de un remate al arco.

El Real Madrid con este empate llegó a 5 puntos para ubicarse en la cuarta casilla, mientras que Levante también se ubicó con 5 unidades, pero es quinto por el diferencial de goles.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes