miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡De que vuelan….! Madrid pudo empatar en casa ante Brujas en Champions

Un empate de Galatasaray y PSG los merengues quedarán últimos del grupo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid pudo salvar un punto  al empatar en casa ante Brujas belga 2-2, gracias a los goles de Sergio Ramos y Casemiro, en la segunda fecha de la Champions celebrado en el Santiago Bernabéu.

Pero la figura fue el nigeriano Emmanuel Dennis que le anotó las dos dianas a Thibaut Courtois y estuvo cerca del triplete, ante una Casa Blanca que de darse un empate entre Galatasaray y PSG, la divisa merengue sería último del grupo A.

Madrid pudo salvar algo

Brujas parece que llegó con la pócima exacta para inquietar al repleto Santiago Bernabéu, porque a los 9 minutos llegó la primera diana del nigeriano Dennis, tras un mal control defensivo aprovechó para el 1-0.

Cuando faltaban cinco para el final de la primera mitad, apareció de nuevo Dennis, ahora sacó un disparo casi cayéndose para silenciar a los blancos.

Remontó en lo justo

Para la etapa complementaria Zidane mandó a apretar desde la salida y se volcó con un equipo donde el capitán Sergio Ramos se convirtió en otro atacante más y fue el quien acercó las acciones de cabeza (55′).

El técnico que no contó con el galés Gareth Bale y colombiano James Rodríguez, pues lo que tenia en cancha no le daba muchos resultados.

Movió sus piezas, para sumar más hombres por los costados metió al brasileño Marcelo por molestias de rodilla de Nacho Fernández (46′).

Pero también tuvo que “quemar” un cambio al sacar al portero Thibaut Courtois por problemas estomacales y su puesto lo tomó el francés Alphonse Areola (46′). 

El brasileño Vinicius lo hizo más tarde (67′) por Lucas Vázquez, que le dio más volumen de la zona media hacia arriba.

Madrid pudo salvar - noticias24 Carabobo

Casemiro salvó algo

Pero fue a los 86′, con un Madrid más dominante cuando llegó el gol del empate, tras un centro de Toni Kroos el brasileño Casemiro, también de cabeza anotó el armisticio que “maquilló” otro salida en falso de los merengues.

Madrid pudo salvar - noticias24 Carabobo

Ficha técnica

Real Madrid (2): Courtois (Areola, 46′); Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho (Marcelo, 46′); Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez (Vinicius, 67′), Hazard y Benzema. DT. Zinedine Zidane

Brujas (2): Mignolet; Mata, Mechele, Deli, Diatta, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Tau (Schrijvers, 90+3′) y Dennis (Openda 71′ y Cools, 87′). DT. Philippe Clement

Goles: Dennis (9′ y 39′), Sergio Ramos (55′) y Casemiro (86′).

Árbitro: Georgi Kabakov (Bulgaria). Amonestados: Hazard (90+2′); Mignolet (69′) y Openda (77′. Expulsado: Vormer (doble amarilla 78′ y 84′). Escenario: Estadio Santiago Bernabéu. Asistencia: 65.112 espectadores.

Continúa leyendo: ¡Confirmado Luis Ugueto será manager de Cardenales

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes