martes, abril 23, 2024
spot_img

Reality show «Los Montaner» ya tiene fecha de estreno (+TRÁILER)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Montaner son una de las familias más conocidas del medio musical en Latinoamérica y por ello sólo era cuestión de tiempo para que lanzarán su propio reality show, el cual llegará el 9 de noviembre a través de Disney+.

El proyecto está conformado por 10 episodios que se estrenarán en dos partes, los primeros cinco en 2022 y la segunda parte llegará en 2023.

Este show fue grabado durante 2021 y seguirá a la familia de los Montaner: Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna, y sus parejas Stefi, Sara y Camilo, que se han convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales y cuyo padre es uno de los mayores íconos de la música en español.

La serie también revelará los momentos más íntimos de los Montaner, brindando acceso sin restricciones a su vida privada y revelando el detrás de escena de hechos que ganaron gran notoriedad en prensa y redes sociales.

Se dio a conocer que en esta primera temporada también se podrá ver algunos de los momentos más importantes que la familia vivió en el último año, como fue la participación en el Latin Grammy de 2021.

Asimismo el reality también acompañara a esta familia durante sus viajes por Colombia, República Dominicana y Argentina.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Sistema Patria dio la siguiente información a los usuarios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes