sábado, abril 27, 2024
spot_img

Realizado torneo de fútbol sala en la parroquia Rafael Urdaneta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue realizado un torneo de fútbol sala en la parroquia Rafael Urdaneta, por todo lo alto y en la modalidad libre se abrió este encuentro deportivo; que contó con jugadores profesionales y donde se jugó la Copa Búho.

Este certamen contó con la participación de diez equipos, dos de ellos invitados, uno de Cabimas estado Zulia y otro de Cojedes. Por tres días se ejecutó el compartir deportivo con la modalidad del nocaut.

El torneo se llevó a cabo en el nuevo templo de futsal recién inaugurado con dicho torneo la cancha “Wilfredo Figueroa”. Donde se vieron extraordinarias jugadas y donde quedó evidenciado el talento que hay en este deporte.

Los equipos participantes fueron: Ingesik f.c, Licorexpress  (Cabimas Edo Zulia), Toronto cf (Cojedes), Bisontes fc. Coflavcars, Los Caobos fc, Deportivo Gershell, Multiservicios, Panamá sport y La Isabelica.

Realizado un torneo de fútbol sala

El torneo se realizó modalidad libre donde clasificarían 6 equipos dos directos a semifinal por mejor resultado y el mejor perdedor. Los equipos con mejor resultado resultaron ser bisontes y licorexpress quienes se impusieron con carácter en su primer en cuento con marcador de 4-0 y 4-1.

Los otros equipos clasificados fueron

Multiservicios

Ingesik

Isabelica (mejor perdedor)

Deportivo gershell

Estos equipos disputaron un encuentro de Cuartos de final el día 19 de febrero donde se enfrentaron Ingesik contra Multiservicios saliendo victorioso ingesik en penaltis.Y deportivo Gershell contra La Isabelica que se impuso con autoridad Deportivo Gershell con un marcador de 5-0.

Las semifinales quedaron entre los equipos Ingesik ante Bisontes y Licorexpress ante Deportivo Gershell

Y como era de esperarse una gran final entre el equipo de bisontes que luchó hasta el final pero que el equipo de Licorexpress de Cabimas se llevó la copa de campeón. Y supo contener y  impuso con carácter nuevamente 3-1 en la gran final.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Cinco magallaneros se alistan en el beisbol asiático y Sandoval entrena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes