domingo, abril 28, 2024
spot_img

Realizan plan de atención social para feligreses carabobeños en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves se desarrolló en Naguanagua el plan de atención social dirigido a feligreses de distintas religiones provenientes de los 14 municipios de Carabobo, actividad organizada por la Comisión de Asuntos Religiosos del Psuv, con apoyo del 0800 Bigote, el Gobierno Regional y la gestión de la alcaldesa Ana González.

En compañía de José Manuel Flores, responsable de la Comisión de Asuntos Religiosos del Psuv en Carabobo, la alcaldesa Ana González supervisó el operativo que se llevó a cabo en las inmediaciones de la Casa de la Cultura de Naguanagua, donde más de 300 personas recibieron atención médica en cardiología, urología, pediatría, ginecología, geriatría, odontología, medicina general y entrega de medicamentos.

“Por instrucción de nuestro partido estamos brindando una atención espectacular con el equipo de 0800 Bigote, programa que impulsan el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, a los hermanos católicos, evangélicos, cristianos y otros cultos que se unen en el nombre de Dios”, comentó la mandataria.

González destacó la labor del equipo multidisciplinario que se encargó de la atención de todos aquellos que la necesitaban, quienes además de ser atendidos gratuitamente también recibieron las medicinas para sus tratamientos.

Plan de atención social para feligreses carabobeños

José Manuel Flores por su parte resaltó la articulación intergubernamental que lograron durante la jornada. “Desde Carabobo agradecemos esta acción, ya que hermanando a nuestro pueblo consolidamos el rumbo de una Venezuela digna, respetuosa, creyente de nuestras religiones y de la fe del pueblo”, agregó.

Esta jornada coordinada desde la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Psuv, se realizó simultáneamente en todo el país. En Carabobo asistieron representantes de unas 19 iglesias de distintas religiones y culturas ancestrales provenientes de San Diego, Libertador, Guacara, Valencia, Naguanagua, entre otros municipios.

Incluso, fueron atendidos vecinos residentes de comunidades incluidas en el punto y círculo de las Ubch Lisandro Lecuna, José María Gil y Padre Seijas, entre ellas Las Adjuntas, Casco Central, Praderas de Guayabal, Capremco y Tarapío.

Atención para el pueblo

Monseñor Gabriel Henríquez, resaltó la atención recibida por el 0800 Bigote y calificó la jornada como “maravillosa”. Además pidió al pueblo orar por los gobernantes de Venezuela para que sigan realizando estas acciones de salud.

“Desde esta tribuna le decimos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa Ana González, que Dios les bendiga por gobernar para el pueblo y por los más necesitados”, subrayó el obispo Anglicano.

Damelis Quilarque se unió al agradecimiento para las autoridades. “Vine por la atención en Urología y estoy satisfecha con el trato. Espero que sigan viniendo para hacer estos operativos por el bien de la comunidad”, agregó.

El pastor evangélico Eduardo Cornejo, insistió en que a pesar de todas las situaciones que atraviesa el país es importante garantizar la atención médica necesaria a la comunidad. “Reciban la palabra de aliento, confiar en el señor es lo primordial, lo demás viene por añadidura. Confiemos en que todo mejorará”, dijo.

Finalmente, Mayboll Galea, quien recibió atención cardiológica, manifestó su satisfacción por el operativo. “Excelente atención y buena logística. Me hicieron un electrocardiograma y un ecocardiograma. Me explicaron las recomendaciones para tratar mi patología. Tenemos el privilegio de que nos dan los medicamentos. Además todo es gratuito”, concluyó.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Gestión de Ana González rehabilitó este número de colectores de aguas servidas en Naguanagua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes