La empresa hidrológica regional Hidrocentro, informó este jueves que fue solventado el rebose de aguas servidas que se estaba presentando en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.
El rebose de aguas servidas tenía lugar al final de la avenida Universidad, en las cercanías del centro comercial Río Sil, notificó el supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro, Rafael Albornoz.
“La acumulación de sedimentos y desechos sólidos generó el colapso parcial de la estructura del colector, razón por la cual fue preciso sustituir 4 metros de tubería de 10 pulgadas de diámetro”, agregó el supervisor.
Residencias afectadas por el rebose de aguas
De igual forma, indicó que la residencia Mangos Paradise se vio afectada por el daño y deterioro de las tuberías, ya que el urbanismo fue construido por debajo de la cota del colector principal haciendo que las aguas servidas corran hasta el conjunto residencial.
“Con la obra de mantenimiento correctivo ejecutada, solventamos la situación, para beneficio de todos los habitantes de la zona”, declaró Albornoz.
Con información de notas de prensa