jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Frescura y sabor! Esta es la receta de la Ensalada de Frutas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ensalada de frutas es algo que ha trascendido en el tiempo aunque ya no se vende como antes; es uno de los mejores postres que hay y que puedes hacer en tu propia casa; aprovechando además los valores que tiene.

De hecho es uno de los postres más beneficiosos para el cuerpo y uno de los que tiene más minerales y vitaminas, excelente para cualquier persona, como para los abuelos o niños. Ya que ayuda a cualquier edad.

Ensalada de frutas y los ingredientes

Puedes utilizar todas las frutas empezando por la patilla, lechosa, melón, además de piña, cascos de guayaba. El cambur es uno de los más importantes los cuales no debes dejar fuera de una ensalada de frutas. Fresas además de todas las que quieras colocar; manzana y pera.

Foto: @lavacaserie

Importante puedes picar cada una en trozos pequeños para armar la ensalada luego puedes agregar solo un poco de azúcar; esto con el fin de colocar un punto más dulce a este postre.

Al tenerla lista ponla a enfriar un poco y sirve para todos. Sirve para la merienda como para luego de una comida, es una ensalada dulce de múltiples sabores y texturas.

Un dato

Para las mujeres embarazadas es muy beneficiosa comerla sobre todo en estos tiempos de calor. El consumo de frutas y verduras es importante por todo lo que contiene para el organismo.

En los años setenta, Valencia era una de las ciudades del país donde más se vendía este postre. Hubo un resurgimiento de esta ensalada en el año 2009 y es importante rescatar esa tradición.

Puedes seguir leyendo de este caso haciendo click en esta noticia:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes