sábado, abril 27, 2024
spot_img

Recibe diciembre en casa y sin malas energías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recibe diciembre sin malas energías, para hacerlo debes tener en cuenta que debes limpiar tu casa, sobre todo el orden en los cuartos. Es importante tener en cuenta que ya el año está por terminar.

Puedes hacer una limpieza rápida, teniendo en cuenta que la de diciembre será más fuerte, pues debes de desechar lo que no utilices. Por ahora concéntrate en tener todo en orden que es uno de los puntos más importantes.

Los cuartos sobre todo, que es donde muchas veces se van llenando de ropa sucia, zapatos desordenados. La cama debe ser lo principal y lo que debes tener siempre acomodada y sin una arruga.

Recibe diciembre sin malas energías

Cambia sabanas en esta limpieza, cambia la limpieza puedes hacerlo a partir de hoy hasta el próximo domingo 3 de diciembre. Abre las ventanas un rato, deja que entre el sol, abre las persianas y deja que el sol ilumine.

Estamos en plena luna llena y debemos limpiarnos con buenas energías, si vas a pintar algunas áreas de tu casa empieza siempre por las más importantes. Es importante tener las paredes en buen estado.

El baño es uno de los puntos los cuales deben de estar siempre ordenados y sobre todo limpios. Compra siempre desinfectantes que dejen un aroma y mantèn siempre la tapa del inodoro en baja.

Más consejos

La cocina es uno de los puntos más importantes, allí se preparan los alimentos los cuales nos llenan de energía. Come siempre en familia, recuerda siempre mantener el trabajo familiar en equipo.

Ya en diciembre viene la limpieza más importante y la que debe ser para recibir el 2024 con lo mejor. Es el momento y el tiempo de seguir adelante, de imponernos y sobre toda la cosa tener los objetivos claros.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Choroní espera por más turistas en diciembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes