viernes, abril 19, 2024
spot_img

Recolección de basura en Maracay sigue con retraso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sigue con retraso la recolección de basura en Maracay, desde la semana pasada los camiones del aseo no hacen su recorrido. En todas las calles de los urbanismos como San José, La Maracaya y Piñonal no se han visto a los recolectores de desecho.

El jueves pasado los vecinos de estos urbanismos se quedaron esperando los camiones. La acumulación de basura se nota en las calles a tan solo metros del Seguro Social como en la avenida Constitución.

De igual modo, en la avenida Fuerzas Aéreas con tercera avenida se ve la basura a diario de igual modo en las calles 12 y 15 de San José; donde hay varios establecimientos que esperan que el aseo pase pronto.

La montaña de basura ya se ha hecho costumbre en el cruce de la avenida Atamaica. Fotos: Danny Valdiviezo

Los habitantes de dichos urbanismos se quejaron ya que marzo es el mes aniversario de la fundación de la Ciudad Jardín; pero que el aseo, algo tan importante no pasa por las comunidades.

También indicaron que hace semanas los camiones venían haciendo el recorrido por todo el municipio, incluso andaba una supervisora con los obreros; pero la semana pasada se quedaron esperando.

Recolección de basura en Maracay

Por otro lado, los habitantes esperan que las autoridades competentes hagan algo por la acumulación de basura. No solo en los urbanismos antes mencionados también en las cercanías del Terminal Central; ubicado en las avenidas Fuerzas Aéreas con Constitución.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Ronald Acuña Jr confiado en que Atlanta gane de nuevo la Serie Mundial


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes