viernes, abril 26, 2024
spot_img

Estas son las recomendaciones a los motorizados en Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los motorizados en Carnaval deben estar preparados en caso de que vayas a hacer un viaje largo. Bien sea a la playa, o alguna otra ciudad en el país para que tu viaje sea placentero y tranquilo.

En primer lugar portar los documentos reglamentarios entre ellos cédula de identidad como los papeles de la moto. Hacer un chequeo general de la moto, como cauchos, aceite, batería y que el sistema de frenos funcione a la perfección. Como el sistema de luces de frenos y luz delantera como las de cruce.

Es importante portar el casco DOT el cual es el certificado para portarlo, el mismo debes llevarlo abrochado. De igual manera, debes de llevar ropa acorde a la moto, entre ellos botas como un pantalón jeans.

Debes usar la chaqueta de seguridad si vas a emprender un viaje en esta temporada de asueto. De igual manera, si llevas acompañante, además de trasladarte a una velocidad moderada en todo el trayecto.

Recuerda siempre chequear por redes sociales el destino dónde vas, vías alternas, tráfico entre otros. Es importante estar pendiente de donde surtir gasolina y de llevar algunas herramientas necesarias para que tu viaje sea mejor.

Motorizados en Carnaval

No te excedas en la velocidad, ve siempre a la velocidad permitida y si puedes hacerlo en grupo mucho mejor. Lleva siempre tu hidratación y está siempre pendiente de donde hacer paradas si ves que el viaje es largo.

De igual manera, ve siempre de la ruta principal donde vayas, cuidado con los baches en la vía. Atento siempre a los demás vehículos como livianos o pesados o si llevas equipaje pesado en la moto.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Atentos! Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo en 2023 y el resto del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes