jueves, abril 25, 2024
spot_img

Recrean en Valencia el nacimiento más grande de Venezuela (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El escultor más joven de Latinoamérica, Josué Benjamín Figueroa informó que van a recrear el nacimiento más grande de Venezuela para mostrar a gran escala al Niño Jesús.

Recrean en Valencia el nacimiento más grande de Venezuela

Este domingo 4 de diciembre, a las 6:30 p.m, las personas podrán ir al Parque Recreacional Sur de Valencia, y disfrutar de una experiencia diferente. Pues, podrán revivir el tiempo de Jesús.

A través de las redes sociales, el escultor más joven de Latinoamérica junto a dos niñas invitan a las personas a disfrutar de esta maravilla que regalan a los venezolanos.

Cuando vengas acá viajarás 2000 años atrás para llegar al tiempo de Jesús. Es un regalo hermoso para toda Venezuela”, precisó Josué Benjamín Figueroa.

De hecho, explicó que es una recreación tamaño real con personas disfrazadas, animales y estructuras adecuadas a ese tiempo.

Durante el pequeño recorrido que dan los niños para mostrar cómo va la obra, se puede escuchar a una de las niñas que sentirás encontrarte con Dios. Solo es cuestión de vivenciar la experiencia y abrir las mentes a algo diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Versión Final (@versionfinalweb)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Amor sobre ruedas! La verdadera historia del señor de los perritos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes