viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Recuerdan la tragedia de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 07 de diciembre se cumplen cuatro años de la fatídica tragedia que enlutó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras fallecer los peloteros José Castillo y Luis Valbuena en un accidente de tránsito.

Era la madrugada del 07 de 2018, y los dos prospectos de Cardenales de Lara, perdieron la vida en un accidente de tránsito, cuando regresaban de disputar un juego contra Leones del Caracas, en la capital del país.

Esta tragedia no solo enlutó a las familias, amigos, compañeros y conocidos, sino al béisbol nacional; porque ellos son recordados con mucha tristeza y nostalgia.

Tragedia de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena

Castillo y Valbuena decidieron viajar en la camioneta de su compañero Carlos Rivero, quien sobrevivió al accidente junto con Raúl Medina, su chofer. Ellos se despegaron de la comitiva que escoltaba al autobús en el que viajaba el combinado crepuscular.

A las dos de la mañana, de ese día, se desplazaban en la camioneta Toyota Fortuner por la autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote, entre los estados Lara y Yaracuy.

Pero, los jugadores se consiguieron con bolsas negras llenas de piedras que eran colocadas en la vía para robar a los conductores, en el tramo del sector La Morita. Allí colisionaron los jugadores.

Días después, las autoridades capturaron a cuatro sospechosos: Rodolfo Sánchez, Alexander Salcedo, Gleimer Maldonado y Yonder Machado, quienes presuntamente provocaron el accidente y tenían en su poder algunas pertenencias.

A pesar del tiempo que han transcurrido, los internautas y fanáticos del béisbol recuerdan a los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, grandes de la pelota nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Águilas brindó arepas a Magallanes en Maracaibo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceEl Diario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes