viernes, abril 26, 2024
spot_img

Águilas brindó arepas a Magallanes en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Águilas y Magallanes en el primer duelo de dos en Maracaibo ganó por blanqueada 9×0 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la capital zuliana. Un total de tres imparables solo pudo batear el equipo turco.

El estelar lanzador Mario Sánchez limitó a los navales a dos hits mientras estuvo en la loma del estadio marabino. Siete entradas transitó Sánchez para apuntarse el triunfo, su segundo de la temporada beisbolera.

Por Magallanes, Wikelman Ramírez abrió el partido permitiendo cuatro carreras, un cuadrangular en cuatro entradas y un tercio de labor. Ramírez cargó con la derrota en este encuentro.

Águilas y Magallanes repiten esta noche

Esta noche, Magallanes intentará acreditarse el triunfo ante Zulia que está cercano en la tabla de clasificación. Los rapaces han jugado este año de manera diferente tienen un poco más de ofensiva y su carta principal sigue siendo Mario Sánchez.

En otros partidos de la noche del martes: Aragua y Lara dividieron en doble jornada, el primer partido fue para los felinos 7×5. Mientras en el segundo encuentro Lara dominó por blanqueo 6×0.

Leones del Caracas se impuso a Caribes de Anzoátegui 6×5, mientras que Bravos dio cuenta de La Guaira 13×5.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así jugará Magallanes en diciembre y la noticia de Bruce Rondón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes