viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Zona urbana! Lo que dice la gente del Paseo Cabriales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Paseo Cabriales que viene de norte a sur a orillas del río para las personas es una obra que debería continuarse. Las personas opinan que debieron seguirla al menos hasta el sur de la ciudad.

Para los usuarios de la ciudad de Valencia estiman que es una obra que debió continuar con el fin de aliviar las otras avenidas de la ciudad. La misma termina en la avenida Lara donde desde allí venía otro proyecto.

Estiman que hubiese permitido tener una arteria vial alterna a la avenida Las Ferias con el fin de tener un tráfico más fluido. Para otros destacan que la misma es una avenida que venía bien y que hubiese servido para dar mayos vistosidad al río.

“Hubiese sido mejor que la siguieran de la avenida Lara hasta la zona sur y de una vez se hubiese canalizado el río”; dijo Luis Sánchez, taxista. Estimó Sánchez que hace falta una avenida expresa al sur.

Foto: @magbism

“Una idea a las autoridades es seguir esa obra, hacer esa segunda parte de la ciudad, aparte que daría mayor modernismo a la ciudad”; destacó Raúl Vásquez, transportista. “Esperamos una vía expresa al sur de Valencia”.

El Paseo Cabriales y lo que dice la gente

Las personas entrevistadas comentaron que la vía del paseo no se hizo completa y que la misma bajando el distribuidor El Trigal está inconclusa. “Esa vía en el proyecto original tenía un elevado en ese punto, pero no se hizo”; dijo Ronny Pérez.

Sigue leyendo ahora más noticias de Valencia en nuestro portal: 

Hechos de tránsito en Carabobo subieron en diciembre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes