viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lacava anunció la recuperación de la Avenida Bolívar de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció la recuperación de la Avenida Bolívar de Valencia. Como es costumbre a través de su cuenta de Instagram destacó que ya las obras están en marcha.

Comentó el mandatario regional que se empezó por la Redoma de Guaparo, y lo hará hasta donde culmine dicha arteria vial. Expresó que ya se está trabajando hasta las doce de la noche; en el conocido círculo que divide a Valencia de Naguanagua.

Resaltó que en la Redoma se hará un gran trabajo donde se resalte lo que representa esto para la valencianidad. Desde hace años el conocido sitio requería atención; y dijo que era una deuda grande que tenía con la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Dijo el mandatario carabobeño que se tiene listo un proyecto el cual resalte la arteria vial más importante de la ciudad; donde habrá además luces, espacios verde, además de recuperarla por completo.

Recuperación de la Avenida Bolívar de Valencia

Lacava destacó en cuanto al proyecto del Metro de Valencia que tuvo un “incorrecto diseño”; y que el mismo perjudicó a muchos comerciantes ubicados en esta arteria vial. “Sobre esta realidad tenemos que ver como la recuperamos”.

Por su parte, dijo que en los laterales como en la mitad se van a hacer proyectos que incluyen actividades; parques, entre otros. El mandatario resaltó la importancia que tiene la misma para la capital de Valencia.

Expresó que la fuente de la Redoma de Guaparo tendrá agua, además de un nuevo diseño; e iluminación. Muchas personas han solicitado que la misma sea recuperada y Lacava dijo que ya los trabajos están activos.

“Como está destruida hay que hacerla nueva”; resaltó Lacava la noche del miércoles 15 de septiembre. “Ya van a ver en lo que se va a convertir esto”; dijo en su mensaje a través de su Instagram.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Leyes de tránsito se violan a diario en la Gran Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes