viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Recuperado alumbrado público en sectores de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con mil 318 lámparas entre tecnología led y otras pocas de vapor de sodio se reactivó el alumbrado público en diferentes calles y avenidas de Naguanagua durante el 2022.

Desde el primer trimestre hasta octubre se recuperaron 11,5 kilómetros de iluminación y entre noviembre y diciembre otros 3,5.

La alcaldesa, Ana González, detalló que las zonas donde se ejecutaron los más recientes trabajos de iluminación fueron la avenida Valencia, Los Guayabitos, Bulevar de Capremco, Las Quintas II, Lorenzo Fernández, avenida Don Bernardino López, Santa Ana, Chuponal y la avenida San Juan.

También se incluyeron el distribuidor Naguanagua, la vía hacia el Hospital Carabobo; las comunidades Coromoto, Barrió Unión, Los Chorros, Carialinda, y la avenida Universidad, donde están las residencias Mango Shopping.

A finales de noviembre, la alcaldesa presentó el balance del programa de alumbrado hasta el mes de octubre, citando cerca de 50 puntos donde trabajaron, y resaltó que las cuadrillas de Fundanagua en muchas oportunidades trabajaron en equipo con Corpoelec.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cuidado con las intersecciones en la avenida 137 de Prebo (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceWtcradio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes