viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reforzarán la seguridad integral en escuelas y liceos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con motivo de reforzar la política de seguridad integral en las escuelas y liceos del país, los ministros de la Vicepresidencia Social se reunieron este miércoles con el titular de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para lograr que estos espacios sean un lugar de sana convivencia y paz.

integral
Foto: @NestorReverol

“Vamos a lograr que las escuelas sean un sitio sagrado, de convivencia, que sea el espacio donde se irradie hacia el resto de la comunidad lo que debe ser el respeto a los bienes públicos, a la convivencia pacífica, a la cultura, a la educación, al deporte. Esto es un tema que lo voy a asumir como bandera fundamental en la gestión del Ministerio de Educación, entre otros importantes”, informó el titular de esta cartera Elías Jaua durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial.

Asimismo, el ministro Reverol destacó el fortalecimiento de los cuadrantes de paz e informó que un grupo de más de 150 funcionarios, entre Investigadores y grupo de experticia de vehículos, se desplegó en la capital.

“Realizamos la planificación en diferentes niveles para abordar escuelas, centros de salud, alimentación y deporte en el tema de seguridad“, fue otra de las declaraciones dadas por Reverol a través de su cuenta en Twitter.

Con información de Unión Radio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes